Pedro Antonio: "Hoy se decide el futuro de la Región de Murcia y de cada ciudad"

Fuente:

Visitará diversos colegios electorales para agradecer el trabajo de todos los que participan en las mesas electorales

Pedro Antonio:

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio, ha recordado que "el futuro de la Región de Murcia y de cada ciudad se decide hoy. Hoy decidimos en manos de quién ponemos el futuro de esta región los próximos cuatro años y de qué gobierno". Pedro Antonio ha recalcado que "según el resultado de la opinión de los ciudadanos será un gobierno de uno o de más partidos, que se decidirá según el voto de los ciudadanos".

Tras ejercer su derecho al voto, el candidato del PP ha afirmado que "los ciudadanos de cada pueblo y cada municipio de la Región de Murcia hoy pueden opinar y decidir a través de su voto. Hoy es un día muy importante, quizá el más importante para los que creemos en el Estado de Derecho y la Democracia".

Asimismo, ha agradecido la colaboración de todas las personas y de todos los partidos políticos que participan en las 1600 mesas electorales en la Región de Murcia "para que transcurra el día con absoluta normalidad, como tiene que ser en un país democrático".

"Lo importante hoy es respetar la decisión, la voluntad y el voto de los ciudadanos, y que se puedan expresar con libertad, con normalidad y tranquilidad. Que todos colaboremos para que eso sea posible", ha añadido Pedro Antonio.

Pedro Antonio ha avanzado que pasará el día visitando mesas electorales en distintos municipios de la Región. "Comenzaré en Lorca, es una ciudad importante que ha hecho un gran esfuerzo y hay que estar siempre con ellos, hoy también". Tras Lorca, acudirá a Murcia y a otros municipios de la Región, "para reconocer y agradecer su trabajo a todos los que participan hoy en las mesas electorales, a los que hoy, durante todo el día, están intentando que la democracia pueda ejercerse y que todo se desarrolle con normalidad".

Pedro Antonio: Hoy se decide el futuro de la Región de Murcia y de cada ciudad - 1, Foto 1
Pedro Antonio: Hoy se decide el futuro de la Región de Murcia y de cada ciudad - 2, Foto 2
Pedro Antonio: Hoy se decide el futuro de la Región de Murcia y de cada ciudad - 3, Foto 3
Pedro Antonio: Hoy se decide el futuro de la Región de Murcia y de cada ciudad - 4, Foto 4
Murcia.com