UPyD reconoce "los malos resultados" pero que "seguirá luchando y ofreciendo un trabajo serio"

Fuente:

UPyD reconoce

El candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma por Unión Progreso y Democracia, César Nebot, acompañado del cabeza de lista por la alcaldía de la capital, Rubén Juan Serna, y la líder regional, Fuensanta Máximo, reconoce que los resultados obtenidos en la jornada electoral son "malos", al no lograr el objetivo propuesto de entrar en la Asamblea.

A falta de terminar el escrutinio, Nebot afirma que felicita a aquellos que sí han obtenido apoyo, "y por nuestra parte vamos a seguir luchando y ofreciendo ese trabajo serio que la gente necesita".

Por su parte, Serna en la misma línea que el cabeza de lista regional, señala que "no vamos a caer en ningún eufemismo, porque el resultado es malo, sin paliativos, pero pensamos en las personas que nos han votado, con independencia del porcentaje de voto total".

"Hoy gente ha ido a depositar el voto a UPyD, porque ha creído en lo que hemos hecho, en un proyecto, y a esas personas le debemos el trabajo que vamos a hacer fuera de las instituciones, continuando haciendo política".

Tanto Nebot como Serna insisten en que "nos quedamos con la conciencia tranquila por haberlo dado todo, y aunque no hayan acompañado los resultados, hemos hecho todo lo que podíamos hacer".

UPyD reconoce los malos resultados pero que seguirá luchando y ofreciendo un trabajo serio - 1, Foto 1
Murcia.com