El director del SEF sostiene que fomentar la conciliación laboral "mejora la productividad y competitividad empresarial"

Fuente:

Alejandro Zamora inaugura la jornada de la Asociación Dirección Humana y OMEP sobre 'La conciliación como estrategia para impulsar la productividad empresarial'

El director del SEF sostiene que fomentar la conciliación laboral

El director del Servicio de Empleo y Formación (SEF), Alejandro Zamora, animó hoy a una veintena de responsables de recursos humanos de empresas de la Región de Murcia a "impulsar medidas que fomenten la conciliación laboral, pues supondrán una mejora en la productividad y competitividad empresarial".

Así lo indicó Alejandro Zamora durante la jornada 'La conciliación como estrategia para impulsar la productividad empresarial', que ha organizado la Asociación Dirección Humana y la Organización de Mujeres Empresarias (OMEP), en colaboración con Mercer.

"Ahora que la situación económica ha mejorado y que el cambio de tendencia en el mercado laboral se va a ir consolidando con el crecimiento de afiliaciones a la Seguridad Social, es el momento de implementar todas aquellas iniciativas para mejorar la conciliación laboral", explicó el director.

Zamora se refirió también a las medidas regionales contenidas en la Estrategia para la Creación de Empleo de la Región de Murcia 2014-2016, "que dedica un apartado concreto a la mejora de la calidad en el empleo, que favorece tanto la conciliación como el fomento de la contratación indefinida".

El director del SEF sostiene que fomentar la conciliación laboral mejora la productividad y competitividad empresarial - 1, Foto 1
Murcia.com