Pedro Antonio: "Queremos iniciar la legislatura más reformista de la historia democrática de la Región de Murcia"

Fuente:

El candidato del PP a la presidencia de la Región cree que "no es el momento de que afloren las ansias de poder, sino de garantizar la gobernabilidad y pide responsabilidad para llegar a acuerdos sobre los intereses generales de los murcianos"

Pedro Antonio:

Dice que "sus únicos adversarios, ahora convertidos en retos, son el paro, la crisis y la corrupción"

El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio, ha anunciado que "queremos iniciar la legislatura más reformista de la historia democrática de la Región de Murcia, en los asuntos que interesan a los murcianos".

Así, el candidato, acompañado de los 21 diputados electos a la Asamblea Regional, ha agradecido "el respaldo mayoritario de los murcianos al PP, con sus 236.456 votos" y ha insistido en su idea de que "debe gobernar la lista más votada en la Región de Murcia, ya que no es el momento de que afloren las ansias de poder, sino de garantizar la gobernabilidad".

Asimismo, el candidato 'popular' ha recordado, "que no vamos a pactar a cambio de reparto de cargos públicos, sino que "queremos llegar a acuerdos concretos en materia de agua, financiación, educación, sanidad, bajada de impuestos, para que Murcia sea más y no pierda los próximos cuatro años". En este sentido, ha hecho un llamamiento "a la responsabilidad, el diálogo y la altura de miras".

El PP ha abierto una nueva etapa en Murcia, con un equipo renovado, con más transparencia en la gestión, diálogo permanente, búsqueda de consenso, y en la que "nos vamos a emplear a fondo, para no defraudar y recuperar la confianza de quienes no nos han votado". "Y lo haremos con esfuerzo, trabajo, honradez y más participación ciudadana en todas las iniciativas que se planteen", ha expresado el candidato popular.

Además, Pedro Antonio ha asegurado que no tiene "enemigos ni adversarios en política, mis únicos enemigos,- ahora convertidos en retos-, son el paro, la corrupción y la crisis, y que si hay algo que los murcianos no entienden es la posibilidad de un tripartito, que perjudique a la estabilidad de la Región".

Pedro Antonio: Queremos iniciar la legislatura más reformista de la historia democrática de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Pedro Antonio: Queremos iniciar la legislatura más reformista de la historia democrática de la Región de Murcia - 2, Foto 2
Pedro Antonio: Queremos iniciar la legislatura más reformista de la historia democrática de la Región de Murcia - 3, Foto 3
Murcia.com