"Thader Gourmet 2015" acoge las masterclass de Kiko moya, chef de la L´escaleta y Fabián de Masterchef

Fuente:

Desde el 21 de Mayo al 6 de Junio se desarrollará la campaña gastronómica "Thader Gourmet" con una amplia variedad de actividades y la celebración de un "Mercado de Productores Ecológicos".

El jueves 21 de mayo, a las 20h, tendrá lugar "Los postres de Fabián de Masterchef" una masterclas llena de pasión por la repostería, con técnicas básicas de elaboración, al alcance de cualquiera.

Fabián León, comenzó su andadura con su blog Foodtografia.net. Dio su gran salto profesional colocándose como finalista de la 1ª edición de Masterchef. Alterna sus estudios con su agenda profesional y aún le queda tiempo para apoyar e implicarse en proyectos. Profesor de pastelería en la Escuela Masterchef online. Emprendedor y co-fundador de la empresa Foodinthebox.com e inversor en MesameMucho. Su pasión, la repostería. Estudiante de Publicidad y Diploma 'Le Cordón Bleu' en pastelería.

El jueves 28 de mayo, a las 20h, Kiko Moya nos deleitará con una masterclass de cocina mediterránea llena de sabor y matices de la mano de uno de los mejores chefs españoles.

Kiko Moya, Chef del restaurante L'escaleta, con 1 estrella Michelin, que atesora desde el año 2000, y 3 soles Repsol otorgados el pasado 2014. Nominado al Premio Nacional de Gastronomía por la Real Academia de Gastronomía en la categoría de Mejor Jefe de Cocina 2014 y ese mismo año obtuvo el premio a la Innovación Turística 2014 por el Instituto de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante. Desde pequeño ha estado muy cerca del mundo de la restauración, pero lo que realmente cambió su vida fue su paso por 'El Bulli' como stager durante una temporada.

Además se realizarán los siguientes talleres:

Coctelería Tropical. Viernes 22 de Mayo: Pases: 19h y 20h.

Minichefs: Taller de cocina para niños. Sábados 23 y 30 de Mayo y 6 de Junio, Pases 11h, 12h y 13h.

Los Secretos de la Cocina India. Sábado 23 de Mayo: Pases 18h y 19h.

Arroces del Mediterráneo: Preparación y Degustación de Paella. Sábado 23 de Mayo de 19h a 21h.

Cocinando con Cerveza, viernes 29 de mayo, Pases 18h y 19.30h.

Taller y Cata de Quesos. Sábado 30 de Mayo, Pases: 19h y 20h.

Curso de Pan Artesano, jueves 4 de Junio, pases: 19h y 20h.

Cata y Maridaje de Cervezas del Mundo, viernes 5 de Junio, pases: 19h y 20h.

Un Brunch Saludable, sábado 6 de Junio, pases: 19h y 20h.

Para poder participar los clientes tendrán que presentar un ticket de compra de 20€ en el Punto de Atención y reservar plaza, excepto en los Minichefs que no será necesario presentar ticket pero si reservar plaza.

Además durante los días 28, 29 y 30 de Mayo de 11h a 21h, celebraremos un "Mercado de Productores Ecológicos" en la Plaza de la Noria, donde los clientes podrán encontrar una variedad de productos.

Las inscripciones para los talleres se pueden realizar de manera gratuita en www.thader.net a través de thader.clientes@thader.net

Thader Gourmet 2015 acoge las masterclass de Kiko moya, chef de la L´escaleta y Fabián de Masterchef - 1, Foto 1
Murcia.com