Pedro Antonio inicia un nuevo proyecto "valiente, útil, reformista y de diálogo permanente" para la Región de Murcia

Fuente:

El candidato del PP es elegido presidente por la Asamblea Regional y "tiende la mano a los partidos" porque es "responsabilidad de todos alcanzar grandes acuerdos que nos permitan avanzar en los próximos cuatro años"

El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio, ha obtenido hoy el apoyo mayoritario de la Asamblea Regional para iniciar "un proyecto con ideas claras, valiente, reformista y de diálogo permanente para la Región de Murcia"

Al término de la votación, el recién elegido presidente electo "ha tendido la mano a todos los partidos" porque "es responsabilidad de todos alcanzar grandes acuerdos que nos permitan avanzar en un modelo de crecimiento y progreso durante los próximos cuatro años".

Pedro Antonio se ha referido a su proyecto de futuro para que "la Región de Murcia sea más" que contiene medio centenar de propuestas, "concretas y positivas", que marcan "el inicio de una nueva política, cercana, honesta, transparente y más participativa".

Con objetivos prioritarios como la creación de empleo, bajada de impuestos, apoyo a los más vulnerables, sanidad, educación, infraestructuras, calidad democrática, el nuevo presidente electo volvió a afirmar que "está dispuesto a hablar con todos en beneficio de los murcianos para transformar sus inquietudes en decisiones".

Además, insistió en el diálogo permanente para garantizar la estabilidad. "La estabilidad no es una necesidad de este presidente. No es una cuestión de comodidad para un Gobierno. Es una necesidad de toda una Región que necesita un Gobierno fuerte y sólido que genere confianza y certidumbre", afirmó Pedro Antonio.

Asimismo, insistió en un trabajo "valiente, honesto y leal" con los murcianos, "abierto a escucharles y dándoles la posibilidad de que codecidan en los asuntos que más les afectan" y "mucho trabajo en la calle".

Y resumió que, entre sus prioridades, se encuentran un Plan de Apoyo a las Familias, "que la recuperación llegue a todos", creación de empleo, una sanidad pública, universal y gratuita, una educación de calidad, y un grupo de trabajo para consensuar un modelo de financiación.

El recién electo presidente de la Región de Murcia concluyó que "entre todos tenemos que hacer posible ese futuro compartido. Lo mejor está por llegar y depende de nosotros hacerlo posible"

Pedro Antonio inicia un nuevo proyecto valiente, útil, reformista y de diálogo permanente para la Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com