El PSOE presenta una moción en la Asamblea Regional para la rehabilitación integral de la carretera RM-503

Fuente:

Se encuentra desde hace años en un estado de lamentable de conservación en varios tramos

El PSOE presenta una moción en la Asamblea Regional para la rehabilitación integral de la carretera RM-503

Rafael González Tovar, Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y Alfonso Martínez Baños y Joaquín López Pagán Diputados del Grupo Parlamentario Socialista, presentaron el pasado miércoles 24 de junio una moción a la Asamblea Regional de Murcia sobre: REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA CARRETERA RM-503 (ALEDO-BULLAS) 

Según se explica en la moción, la carretera RM-503 que parte de Aledo y finaliza en Bullas, se encuentra desde hace años en un estado de lamentable de conservación en varios tramos, con el consiguiente problema para la seguridad vial. 

Esta carretera circula por los términos municipales de Aledo, Totana y Bullas, es una vía de acceso al Parque Regional de Sierra Espuña, para los vecinos de la pedanía de Totana de La Sierra y la Escuadrilla de Vigilancia Aérea n° 13 situada en el Morrón de Espuña. 

Por tanto, se trata de una vía de acceso muy importante para el desarrollo del turismo natural, para el desarrollo económico de los vecinos de La Sierra y para las tareas de control del tráfico aéreo del Ejercito del Aire. 

Desde hace años se vienen acometiendo reparaciones puntuales y el tradicional parcheo, pero la solución pasa por acometer una rehabilitación integral desde el máximo respeto al entorno. 

"La Asamblea Regional de Murcia insta al Consejo de Gobierno para que dentro de las disponibilidades presupuestarias elabore el correspondiente proyecto técnico para la rehabilitación integral de la.-cera RM-503 (Aledo-Bullas), y se proceda a la construcción y eje el mismo lo antes posible",  piden los socialistas en la Moción. 

El PSOE presenta una moción en la Asamblea Regional para la rehabilitación integral de la carretera RM-503 - 1, Foto 1
El PSOE presenta una moción en la Asamblea Regional para la rehabilitación integral de la carretera RM-503 - 2, Foto 2
El PSOE presenta una moción en la Asamblea Regional para la rehabilitación integral de la carretera RM-503 - 3, Foto 3
El PSOE presenta una moción en la Asamblea Regional para la rehabilitación integral de la carretera RM-503 - 4, Foto 4
El PSOE presenta una moción en la Asamblea Regional para la rehabilitación integral de la carretera RM-503 - 5, Foto 5
Murcia.com