González Tovar: "Deseo que sean verdad las promesas hechas por Pedro Antonio Sánchez para ser presidente de la Región de Murcia"

Fuente:

El líder de los socialistas murcianos considera una provocación la presencia de Mª Dolores de Cospedal en el acto de toma de posesión, por su beligerante actitud contra el trasvase del Tajo

González Tovar:

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha felicitado a Pedro Antonio Sánchez tras su toma de posesión como presidente de la Comunidad Autónoma, en un acto que ha tenido lugar esta tarde en la Asamblea Regional.

González Tovar deseó que "sean verdad las promesas hechas por Sánchez para ser presidente y que ,durante el tiempo que dure su mandato, se distinga por ser el presidente de todos y todas y no sólo de unos pocos, como ha venido haciendo el Partido Popular durante los últimos 20 años".

El líder de los socialistas murcianos aseguró que desde el PSOE se va a mantener una actitud de vigilancia, trabajando con lealtad y honradez por la Región para ser útiles y haciendo que las políticas se centren en beneficio de las personas y de las familias. "Apoyaremos todas las iniciativas que vayan en esta dirección y rechazaremos todo aquello que se desvíe del objetivo que tenemos", subrayó.

González Tovar mostró sus dudas sobre los anuncios de una nueva política del Partido Popular y dijo que "de momento, no nos cuadra nada la presencia hoy aquí de la vieja política, encarnada por Mª Dolores de Cospedal, alguien que no encaja en absoluto con la defensa que tenemos que hacer los murcianos y murcianas del Trasvase Tajo Segura, porque Cospedal es la que más lucha contra este trasvase. Por eso, nos parece que su presencia esta tarde en la Región es una provocación a la ciudadanía de la Región de Murcia", concluyó.

González Tovar: Deseo que sean verdad las promesas hechas por Pedro Antonio Sánchez para ser presidente de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com