Pedro Antonio Sánchez afirma que esta nueva etapa política ofrecerá "cercanía a la sociedad para que la administración sea ágil y eficaz"

Fuente:

El presidente de la Comunidad preside la toma de posesión de los secretarios generales de las consejerías de la Administración regional

Pedro Antonio Sánchez afirma que esta nueva etapa política ofrecerá

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, afirmó hoy que la nueva etapa política que comienza ofrecerá "cercanía a la sociedad para que la administración sea ágil y eficaz".

Durante el acto de toma de posesión de los ocho secretarios generales que se incorporan a las consejerías del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez subrayó que "hemos marcado unos objetivos claros" para esta legislatura con "un proyecto ilusionante".

"Somos la administración de las personas y ellos son los que han de marcar nuestro recorrido", aseguró el jefe del Ejecutivo regional, quien añadió que "debemos ser valientes e imaginativos" modernizando las estructuras "y siendo útiles en todo momento a los ciudadanos".

Añadió que el trabajo de los secretarios generales "es fundamental para que logremos nuestros objetivos", que según dijo, "son los de la sociedad a la que nos debemos". La responsabilidad de este nuevo proyecto "es de transformar la administración", de forma, indicó, que "sea más ágil, cercana, transparente, eficaz y amable".

Pedro Antonio Sánchez trasladó a los secretarios generales que "motiven e impliquen a los funcionarios de la Comunidad Autónoma en la tarea de crear, siempre mano a mano con la ciudadanía, la administración ejemplar que queremos".

Destacó la "experiencia y preparación" de cada uno de ellos y añadió que al asumir estos cargos o al renovarlos "se hará posible una mejor administración y el mejor aliado de los murcianos en la recuperación y la creación de una sociedad mejor".

En la imagen, de izquierda a derecha, y en la fila de arriba, los secretarios generales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Sandra Martínez Navarro, de Educación y Universidades, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Javier José Falcón Ferrando, de Presidencia, María Robles Mateo, de Fomento e Infraestructuras, Yolanda Muñoz Gómez, de Hacienda y Administración Pública, María Pedro Reverte, de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Daniel Mazón Sánchez, y de la Consejería de Sanidad, Martín Quiñonero Sánchez.

En la fila de abajo, la consejera de Educación y Universidades, la de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, la titular de Presidencia, el presidente de la Comunidad, el consejero de Hacienda y Administración Pública, el de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, y la consejera de Cultura y Portavocía.

Pedro Antonio Sánchez afirma que esta nueva etapa política ofrecerá cercanía a la sociedad para que la administración sea ágil y eficaz - 1, Foto 1
Murcia.com