El PP destaca el calado social de su propuesta de nombramientos en los consejos sociales de las Universidades

Fuente:

El portavoz del grupo parlamentario Popular Víctor Martínez ha destacado el calado social de los nombramientos presentados por el Partido Popular a los distintos organismos y entidades de la Región de Murcia que aprobará el pleno de la Asamblea Regional el próximo lunes.

Víctor Martínez ha dicho que el Partido Popular ha hecho una propuesta coherente y responsable designando a personas de personas con un elevado reconocimiento social. En este sentido ha subrayado la presencia de representantes de organizaciones con un peso importante en la Región de Murcia como la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Manuela Marín y Juan Antonio Pedreño, presidente de UCOMUR para formar parte del consejo social de la Universidad de Murcia.

En cuanto a la Universidad Politécnica de Cartagena, el Partido Popular ha propuesto a la doctora Pilar Berlinches y al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, Miguel Martínez.

El portavoz popular ha expresado su confianza en que el resto de grupos parlamentarios respeten la legitimidad de las propuestas del Partido Popular como opción política mayoritaria a la hora de designar a los distintos representantes.

En cuanto al resto de entidades la representación se cubrirá con diputados adscritos al grupo parlamentario.

El PP destaca el calado social de su propuesta de nombramientos en los consejos sociales de las Universidades, Foto 1
Murcia.com