La Asamblea elige al presidente y a dos vocales del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia

Fuente:

El Pleno de la Asamblea Regional de Murcia ha elegido esta mañana a José Molina Molina como presidente del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia. La candidatura de este economista, miembro del Pacto por la Transparencia, que fue consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de Murcia (1983-1986), ha sido presentada conjuntamente por los Grupos Parlamentarios Socialista, Podemos y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, y respaldada por los votos de los 23 diputados que estas tres formaciones políticas suman en total.

Como vocales de dicho Consejo de la Transparencia, y en votación aparte, el Pleno de la Asamblea ha elegido a Miguel Sánchez López y a Patricia Fernández López.

También han sido elegidos los miembros del Consejo Asesor de las Comunidades Murcianas Asentadas fuera de la Región en representación de la Asamblea Regional. La elección ha recaído en José Soria, Isabel María Soler y Miguel Cascales, diputados del Grupo Parlamentario Popular; Jesús Navarro e Isabel Casalduero, del Grupo Parlamentario Socialista; y María López Montalbán, del Grupo Parlamentario Podemos.

Como miembros de la Comisión Mixta de Transferencias en representación de la Asamblea Regional de Murcia ha resultado elegida la candidatura presentada por los Grupos Parlamentarios Socialista, Podemos y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, integrada por los diputados Joaquín López Pagán, del Grupo Parlamentario Socialista; María de los Angeles García Navarro, del Grupo Parlamentario Podemos, y Miguel Angel López Morell, del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. Como suplentes han resultado elegidos Presentación López Piñero, diputada del Grupo Socialista; María López Montalbán, del Grupo Parlamentario Podemos, y Luis Francisco Fernández, del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

La Asamblea elige al presidente y a dos vocales del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com