El PSOE pide que no se demore más la regeneración de Portmán, y que ésta se realice según el Proyecto de 2011 consensuado con los vecinos

Fuente:

González Tovar lamenta que se hayan perdido cuatro años "por culpa del Partido Popular"

El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, ha afirmado que la regeneración de Portmán debe realizarse de acuerdo con el Proyecto aprobado en 2011 por el Gobierno socialista, y que estaba consensuado con los vecinos de la Bahía.

En opinión de Tovar, éste, y no otro, ni mucho menos un nuevo experimento, es el Proyecto de regeneración que se tiene que llevar a cabo "sin modificaciones ni rebajas".

"No se puede perder más tiempo, la regeneración de Portmán tiene que hacerse ya, sin más demoras", ha subrayado el líder socialista, que ha lamentado una vez más "el tremendo fracaso de la experiencia privatizadora del Ayuntamiento de La Unión cuando estaba dirigido por el actual consejero de Fomento del PP, el ex alcalde Francisco Bernabé", una persona que, para Tovar, "no tiene ninguna credibilidad".

"Este fiasco que han sufrido los habitantes de Portmán, de La Unión, y de toda la Región, nos avergüenza a todos", ha añadido.

"El Partido Popular ha hecho que se hayan perdido cuatro años. Y ahora, como vienen las elecciones dice que tiene intención de comenzar la regeneración. Bien, pues que no se pierda un minuto más en el inicio de regeneración de la Bahía", ha insistido.

Finalmente, González Tovar ha mostrado su apoyo a los vecinos y vecinas de Portmán, y también al nuevo alcalde de La Unión, el socialista Pedro López Milán, por su lucha, y para que pronto sea una realidad el inicio de las obras, "y que no se queden otra vez en anuncios electorales del PP".

El PSOE pide que no se demore más la regeneración de Portmán, y que ésta se realice según el Proyecto de 2011 consensuado con los vecinos, Foto 1
Murcia.com