El jefe del Ejecutivo regional resalta la labor de Cáritas en "hacer real y posible el compromiso social con quienes más lo necesitan"

Fuente:

El presidente de la Comunidad visita en Mazarrón el campamento de verano organizado por Cáritas

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, junto con el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, y el presidente de Cáritas, José Luis Leante, visitaron hoy el campamento de verano organizado por Cáritas.

El jefe del Ejecutivo regional recorrió las instalaciones del centro y destacó la labor de Cáritas y el "magnífico equipo humano que hacen real y posible el compromiso social con quienes más lo necesitan".

El objetivo de esta actividad, en la que participa un grupo de 50 niños y que se desarrolla en el colegio Siglo XXI del Puerto de Mazarrón, es "la educación en valores y las tareas de apoyo escolar y socialización de los menores", dijo el jefe del Ejecutivo regional, quien añadió que durante estos días "disfrutarán de espacios de convivencia fuera de su entorno habitual".

El jefe del Ejecutivo regional señaló asimismo que "gracias al apoyo de entidades como Cáritas es posible que más de 50 menores que forman parte de familias con más dificultades puedan disfrutar de actividades lúdicas y formativas de educación y convivencia en este entorno".

El jefe del Ejecutivo regional resalta la labor de Cáritas en hacer real y posible el compromiso social con quienes más lo necesitan, Foto 1
Murcia.com