Tres nuevas empresas de la Regi ón de Murcia son reconocidas nacionalmente p or su compromiso con la I+D+i

Fuente:

Tres nuevas empresas de la Regi ón de Murcia son reconocidas nacionalmente p or su compromiso con la I+D+i

El director del Instituto de Fomento (Info), Javier Celdrán, entregó hoy el certificado nacional de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) a las empresas murcianas a AbioPep, AI Talentum y Ringsouth, acto que ha tenido lugar en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM).

La marca EIBT es una distinción de repercusión internacional, que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y se otorga a empresas con fuerte implantación en I+D+i.

Las tres empresas certificadas han recibido asesoramiento personalizado del equipo técnico de CEEIM, dependiente del Info, a través de su programa de aceleración y de sus servicios de captación de financiación.

El director del Info, Javier Celdrán, destacó que “las empresas distinguidas con el certificado EIBTs producen bienes y servicios de alto valor añadido.

Con ello, están favoreciendo la mejora de nuestra balanza comercial y contribuyen a diversificar nuestro tejido empresarial y económico regional”.

Tres nuevas empresas de la Regi ón de Murcia son reconocidas nacionalmente p or su compromiso con la I+D+i - 1, Foto 1
Murcia.com