Martínez Bastida copa premios en la primera jornada de la liga de Verano Aros

Fuente:

El jinete murciano logra los tres primeros puestos en la prueba grande

Martínez Bastida copa premios en la primera jornada de la liga de Verano Aros

El jinete murciano Mariano Martínez Bastida ha logrado los tres primeros puestos en la clasificación de la prueba grande, de 1,35 metros, disputado en la madrugada de hoy sábado en Club Aros, en la primera jornada de la sexta Liga de Verano; Martínez Bastida se hizo, asimismo, con los dos primeros puestos en la prueba mediana, de 1,30 metros.

La jornada del viernes 24 de julio, primera de las seis que se disputarán durante dos semanas en Aros, se iniciaba a las 18,30 horas con las pruebas complementarias y finalizaba de madrugada, con el desarrollo de las pruebas oficiales en las que han participado más de medio centenar de binomios.

Martínez Bastida logró los tres primeros puestos de la grande con "Tamorkus", "Cybelle 7" y Special Graff", respectivamente. En cuarta posición se clasificó Luis González Medina, con "Corleone" y en quinta, Inés Hernández Yanguas, con ""Wyoming", todos con cero puntos.

En la prueba mediana, de 1,30 metros, Martínez Bastida logró los puestos primero y segundo, con "Quikcha" y "Be Tunder", respectivamente, logrando el tercer puesto el jinete Diego García Medina, con "Weltino".

En la prueba de 1,20 metros obtuvo la primera posición Vicent Trustschler, con "Orsun Incognito 22", seguido de José Dormal León, con "Llach", y en tercera posición, Carmen Hernández Yanguas, con "Glannox", en una prueba en la que participaron 35 binomios.

La jornada que se inició calurosa, finalizó con un ambiente y temperatura agradables, en horario nocturno en las instalaciones de Aros; 13 Has. de pinada, que convocó a cerca de dos centenares de espectadores. Hoy, festividad de Santiago Apóstol, a las 20,00 horas, se desarrolla la segunda jornada, con grandes premios en metálico en juego y una mayor participación de jinetes y amazonas.

Martínez Bastida copa premios en la primera jornada de la liga de Verano Aros - 1, Foto 1
Martínez Bastida copa premios en la primera jornada de la liga de Verano Aros - 2, Foto 2
Murcia.com