Martínez Bastida repite como triunfador de las pruebas grandes en Aros

Fuente:

José Dormal León consigue el primer puesto en la de 1,20 metros

Martínez Bastida repite como triunfador de las pruebas grandes en Aros

El Gran Premio de hoy, que se iniciará a las 11,00 será ofrecido en directo por la televisión autonómica La7

Mariano Martínez Bastida se alzó de nuevo con el triunfo en las pruebas grandes de 1,35 y 1,30 metros, en la segunda jornada de la Liga de Verano Aros que se disputó el sábado 25 de julio y que finalizó en la madrugada de este domingo. El también jinete murciano José Fernando Dormal León se alzó con el primer puesto en la prueba oficial de 1,20 metros.

Aumento considerable de público en la segunda jornada de la Liga de Verano Aros, que se inició a las 18,30 horas y finalizó pasadas las dos de la madrugada del domingo: el jinete murciano Mariano Martínez Bastida fue primero en la grande con "Tamorkus" y logró el segundo puesto con "Special Graff"; en tercer puesto fue para la amazona Andrea Fraguas García, con "Apologize 3".

En la prueba de 1,30 metros, también Martínez Bastida obtuvo los dos primeros puestos, el primero con "Quikcha" y el segundo con "Be Tunder"; el tercer puesto fue para Simón Trustschler, con "Oursun Cariana".

En la última de las pruebas oficiales de ayer, la de 1,20 metros, el jinete José Dormal se alzó con el triunfo, con "Llach", seguido de las amazonas Carmen Hernández Yanguas, segunda con "Glannox" y de Elvira Cuartero Bezert en tercera posición, con ""Queen de Pia".

Hoy domingo finaliza la primera semana de la Liga de Verano, que se reanudará el viernes 31 de agosto; en la jornada de hoy, que se inicia a las 17,45 horas con las pruebas complementarias, el Gran Premio se disputará sobre las 11,00 horas de la noche y será ofrecido en directo por la televisión autonómica La7

Martínez Bastida repite como triunfador de las pruebas grandes en Aros - 1, Foto 1
Martínez Bastida repite como triunfador de las pruebas grandes en Aros - 2, Foto 2
Murcia.com