El Gpp solicita a la Asamblea Regional que estudie la creación del Colegio de Graduados Sociales de Cartagena

Fuente:

El portavoz, Víctor Martínez y el diputado Domingo Segado se han reunido con representantes de la Asociación de Graduados Sociales de Cartagena

El Gpp solicita a la Asamblea Regional que  estudie la creación del Colegio de Graduados Sociales de Cartagena

El portavoz del grupo parlamentario Popular Vícttor Martínez y el diputado regional Domingo Segado han trasladado esta mañana a los representantes de la Asociación del Colegio de Graduados Sociales su interés en que la Asamblea Regional estudie la viabilidad de crear el Colegio de Graduados Sociales de Cartagena.

Los diputados del Partido Popular ha entregado al presidente de la Asociación, José moreno una copia de la iniciativa registrada en la Asamblea en la que se solicita la constitución de una ponencia que "desarrolle el proyecto legislativo de creación del ilustre Colegio Profesional de Graduados sociales de Cartagena y su comarca".

Domingo Segado ha destacado la labor desarrollada por la Asociación desde su creación en el año 2000, "atendiendo las demandas y necesidades de este colectivo profesionales que cuenta en la actualidad con más de 200 asociados.

El Gpp solicita a la Asamblea Regional que  estudie la creación del Colegio de Graduados Sociales de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com