Javier Iniesta "Ratificamos nuestro compromiso firme de financiación con las universidades públicas de la Región"

Fuente:

El portavoz del PP le recuerda a Tovar que el presidente ya ha trasladado su apoyo a ambos rectores

El portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia, Javier Iniesta ha ratificado el compromiso firme del Gobierno Regional con la financiación de la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena.

Iniesta le ha recordado a Tovar el apoyo explícito que el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez ha trasladado a ambos Rectores y su interés en que las demandas económicas de las dos instituciones se vean satisfechas en el nuevo plan de financiación plurianual

El portavoz del PP ha avanzado que esta semana la consejera de Educación y Universidad, María Isabel Sánchez-Mora reunirá a la Comisión negociadora del nuevo plan de financiación plurianual de las Universidad públicas. El apoyo y el respaldo del Partido Popular a ambas universidades es indiscutible, ha dicho Iniesta.

Por otro lado, el portavoz popular ha vuelto a insistir en la prioridad de los alumnos de la UMU en la realización de prácticas en hospitales una vez que se analicen las necesidades formativas de la institución docente.

Queremos garantizar una formación adecuada y de calidad a todos los profesionales sanitarios, ha manifestado Javier Iniesta.

Javier Iniesta Ratificamos nuestro compromiso firme de financiación con las universidades públicas de la Región, Foto 1
Murcia.com