Jornada de trabajo de los equipos de la Administración regional

Fuente:

Jornada de trabajo de los equipos de la Administración regional

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, trasladó hoy a los responsables de los diferentes departamentos de la Administración regional que desarrollen una “nueva forma de gobernar con ilusión y cercanía a la sociedad”, durante un encuentro de trabajo que reunió hoy, por primera vez, a todos los responsables de las diferentes unidades de la Administración autonómica.

El Gobierno regional organizóesta jornada informativa y de coordinación interadministrativa para trasladar las “líneas de una nueva gestión pública”, según indicó el jefe del Ejecutivo regional, que asistió al inicio de la jornada para exponer “el proyecto común en esta nueva etapa con las prioridades que marcan losmurcianos”.

El presidente regional destacó la importancia de esta sesión para establecer “las claves y conocer las nuevas formas de gobernar con transparencia y comunicación pública a través de un proyecto en el que sumamos todos”.

“Tenemos la suerte de formar parte del gobierno de los murcianos en este momento”, remarcóPedro Antonio Sánchez, quien señaló que este encuentro pretende ser “un espacio de análisis, reflexión y diálogo” entre los diferentes equipos de la Administración regional.

Jornada de trabajo de los equipos de la Administración regional - 1, Foto 1
Jornada de trabajo de los equipos de la Administración regional - 2, Foto 2
Murcia.com