Triunfo absoluto de Martínez Bastida en el Gran Premio de la Liga Aros

Fuente:

Diego García Medina ganó la prueba de 1,30 y Javier Caba Guil la de 1,20 metros

Triunfo absoluto de Martínez Bastida en el Gran Premio de la Liga Aros

El jinete murciano Mariano Martínez Bastida ha logrado los tres primeros puestos en la clasificación del Gran Premio que se disputó este domingo en club Aros, última jornada del CSN3* que se inició el viernes y que continua el próximo fin de semana.

El Gran Premio, de 1,40 metros de altura, se inició a las 11,15 horas y fue ofrecido en directo por la televisión autonómica 7RM; la prueba grande en la que concursaron once binomios, se disputó a dos mangas, pasando a la segunda vuelta ocho conjuntos.

Martínez Bastida obtuvo los tres primeros puestos con los caballos "Special Graaf", "Tamorkus" y Cybelle 7". En cuarta posición se clasificó la amazona Andrea Fraguas García, con "Apologize 3" y en quinto lugar, Omar Sánchez Pérez, con "Donaly".

La jornada de ayer se inicio a las 17,45 horas, con el desarrollo de las pruebas complementarias; a continuación, el Gran Premio, que finalizó sobre las 12,45 horas, y siguieron las pruebas grandes de 1,20 y 1,30. En la primera, obtuvieron los primeros puestos Javier Caba Guil, con "Wyona Sun"; en segunda posición, Rocío Hernández Yanguas, con "Glannox" y en tercera, Laura Candel, con "Rinsky 2", en una prueba en la que concursaron 33 binomios.

En la prueba de 1,30 metros con la que se cerró la jornada, en la madrugada de este lunes, el jinete Diego García Medina obtuvo el primer puesto, con "Weltino", seguido de Mariano Martínez Bastida, con "Be Thunder" y de Antonio Sánchez-Pedreño Jiménez, con "Lord Levin", en tercera posición.

Esta sexta edición de la competición de verano ha contado con el patrocinio oficial de las empresas e instituciones ENAE, Coca-cola, José Tovar SL, Blanc Saliconia, Monelli, Niddus, Geek Horse, BMW Aupesán, Inforges, Aparcamientos La Fuensanta, y Ayuntamiento de Murcia y con la colaboración especial de Pavo, Revista Ecuestre, bilnea, Baron del Solar, Ribamar Conservas, Osborne y 7RM.

Triunfo absoluto de Martínez Bastida en el Gran Premio de la Liga Aros - 1, Foto 1
Triunfo absoluto de Martínez Bastida en el Gran Premio de la Liga Aros - 2, Foto 2
Triunfo absoluto de Martínez Bastida en el Gran Premio de la Liga Aros - 3, Foto 3
Murcia.com