Víctor Martínez: "Cumplimos nuestros compromisos, en las primeras tres semanas bajamos los impuestos"

Fuente:

Víctor Martínez:

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha valorado la rebaja del impuesto de Sucesiones y Donaciones anunciada por el presidente de la Comunidad Autónoma como el cumplimiento de uno de los compromisos adquiridos por el Partido Popular en las pasadas elecciones y que figura en nuestro programa electoral, una promesa que el presidente de la Comunidad ha cumplido en sus tres primeras semanas de gobierno.

Víctor Martínez ha dicho que se salda una deuda con la sociedad murciana con este bajada de impuestos que beneficia a 30.000 murcianos y les devuelve 25 millones de euros.

El dinero tiene que estar en las familias y esta medida pone de relieve que la recuperación económica es real, ha manifestado, el portavoz del grupo Popular quien ha añadido que a los primeros signos de recuperación bajamos los impuestos para trasladar a las familias los beneficios del crecimiento económico.

Víctor Martínez ha recordado que la medida beneficia a las familias al rebajar un 50% el impuesto de Sucesiones y Donaciones y un 99% de bajada cuando esté vinculado a la creación de empleo o el mantenimiento de la actividad empresarial.

Víctor Martínez: Cumplimos nuestros compromisos, en las primeras tres semanas bajamos los impuestos - 1, Foto 1
Murcia.com