AJE Región de Murcia desarrolla una plataforma tecnológica para potenciar las relaciones comerciales entre jóvenes empresarios

Fuente:

Una app móvil y una página web permiten crear eventos, subir y consultar noticias y acceder a descuentos o promociones

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha puesto en marcha una iniciativa que, basada en las tecnología B2B, tiene como principal objetivo facilitar las relaciones comerciales entre empresas. Para ello ha desarrollado una página web (www.clubaje.com) y una aplicación móvil (disponible tanto en Google Play como en Apple Store) que permiten compartir información de interés y generar nuevos contactos cómodamente.

Denominada 'Club AJE', ofrece a los jóvenes empresarios y empresarias la posibilidad difundir novedades, eventos o jornadas, crear promociones de sus empresas y beneficiarse de las de otros, así como acceder a los descuentos que la asociación ofrece en el sector del ocio, la cultura o el deporte.

"Hasta la fecha el éxito del networking requería de la presencia física para que se establecieran relaciones profesionales, en este caso el CLUB AJE supone una evolución drástica en lo relativo a la presencia física al no ser ésta necesaria, pues ahora gracias a la tecnología creada vía APP y online, se pueden generar dichos encuentros, lo cual también genera un mercado más transparente y más competitivo", ha explicado José Miguel de las Bayonas, presidente de AJE Región de Murcia.

Esta iniciativa se plantea como un espacio de networking 2.0 que ayuda a los jóvenes empresarios a encontrar nuevos oportunidades comerciales tanto para ofrecer sus productos y servicios, como para encontrar posibles proveedores y colaboradores.

AJE Región de Murcia desarrolla una plataforma tecnológica para potenciar las relaciones comerciales entre jóvenes empresarios, Foto 1
Murcia.com