SABIC abre sus puertas a la donación de sangre

Fuente:

SABIC abre sus puertas a la donación de sangre

Trabajadores de SABIC y de empresas colaboradoras se han involucrado en una solidaria jornada de donación de sangre. Es una iniciativa que SABIC desarrolla de manera semestral desde hace más de diez años, junto con el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia, y que en estas fechas de época estival, vacaciones y viajes de gran parte de la población se hace más necesaria que nunca.

Además, a raíz de dichas campañas de captación, numerosos trabajadores de SABIC se han convertido en donantes de médula ósea y han pasado a formar parte del Registro Español de Donantes de Médula Ósea (REDMO).

La donación de sangre es esencial para determinados tratamientos o intervenciones médicas, pues no se puede fabricar y solo que se puede obtener por medio de la donación. Con este generoso gesto se podrán salvar numerosas vidas, ya que con cada persona que dona su sangre se pueden salvar al menos las de tres.

Esta acción viene enmarcada en el compromiso de SABIC de colaborar con la sociedad y contribuir al desarrollo de las personas y de su calidad de vida.

SABIC abre sus puertas a la donación de sangre - 1, Foto 1
Murcia.com