Javier Iniesta " Tovar no encaja que Pedro Antonio Sánchez es un presidente reivindicativo al que se le escucha en Madrid"

Fuente:

El Gobierno regional no va a aplicar nuevos ajustes y el cumplimiento del déficit vendrá por el aumento de los ingresos propios y de la Administración del Estado.

Tovar ha hecho "la cuenta de la vieja" y se le ha olvidado sumar el crecimiento de los ingresos de la Comunidad que hasta mayo ha sido de un 11,5%.

El portavoz del Partido Popular, Javier Iniesta considera que el secretario general del PSOE no ha encajado bien que la Región de Murcia tiene un presidente reivindicativo al que le hacen caso en Madrid y por eso, le molesta que el Gobierno de Mariano Rajoy atienda las demandas de los murcianos.

Esa atención se ha puesto de manifiesto en la aportación extraordinaria de 254 millones de euros de financiación estatal para el año 2016, "24 millones más, incluso, de la cifra que barajaba el Gobierno regional" ha añadido Iniesta.

El portavoz del PP cree que Tovar ha hecho la "cuenta de la vieja" y se le ha olvidado sumar que los ingresos en la Comunidad están creciendo de forma importante, hasta mayo subieron un 11,5% y por otro lado, que el Gobierno de España ha hecho una aportación de 254 millones de euros para el año 2016 porque el Gobierno de la Región ha hecho bien sus deberes"

Con el ritmo de crecimiento de los ingresos gracias a la recuperación económica y las aportaciones del Estado, se terminaron los ajustes, ha señalado Iniesta quien ha añadido que para el cumplimiento del déficit también contará la negociación del nuevo marco de financiación autonómica donde el Gobierno regional será exigente.

Javier Iniesta  Tovar no encaja que Pedro Antonio Sánchez es un presidente reivindicativo al que se le escucha en Madrid, Foto 1
Murcia.com