Arranca la segunda semana de la Liga de Verano Aros

Fuente:

A la competición deportiva se añade eventos sociales y conciertos

Arranca la segunda semana de la Liga de Verano Aros

Arranca mañana viernes la segunda semana de la sexta edición de la Liga de Verano de Club Aros (Summer Cup 2015) concurso nacional de salto de obstáculos de categoría tres estrellas (CSN3*) en el que se han inscrito dos centenares de binomios y que se prolongará durante el sábado y domingo próximos, destacando la presencia de Cayetano Martínez de Irujo, Iván Serrano, Alfonso Salguero y otros destacados jinetes.

Un fin de semana cargado de pruebas deportivas complementarias y oficiales, en un total de ocho, que mañana viernes se inician a las 18,00 horas, en las instalaciones de Club Aros, en carretera de La Alcayna, cruce con Altorreal. Continúa así la Liga de Verano en su segunda semana, en la que se han programado también eventos sociales y conciertos musicales como atractivos a las noches de competición, que se alargan hasta la madrugada en unas instalaciones que cuentan con cuatro torres de iluminación, con un total de 80.000 watios de potencia.

El Gran Premio, que se disputará el domingo 2 de agosto, se adelanta a las 23,00 horas, y será grabado por la televisión autonómica 7TV, que lo emitirá en diferido.

Sábado y domingo, "La Pandilla de Drilo"

La entrada al recinto y el aparcamiento es gratuito, y los asistentes cuentan con una grada con capacidad para 250 espectadores; restaurante/cafetería, con menú especiales para los jinetes inscritos en la competición. El sábado 1 de agosto, de 21,00 a 22,00 horas, se ofrecerá en la pista cubierta y en paralelo a la competición que se desarrolla en la pista correspondiente, la actuación del grupo "La Pandilla de Drilo", que se repetirá el domingo, de 21,00 a 23,00 horas.

A lo largo de todo el fin de semana y a partir de las 21,00 horas, se desarrollarán distintos eventos sociales patrocinados por destacadas marcas colaboradoras, a los que se podrá acceder exclusivamente mediante invitación, con instalación de stands de ENAE, Coca Cola, Blanc (Alimentación), José Tovar S.L e Inforges.

Se ofrecerán también actuaciones diarias de cantantes, entre las 22,30 y la 1,30 horas, y entrega de premios especiales en las competiciones deportivas, como el denominado "Pequeño Gran Premio", el sábado 1 de agosto, a las 00.00 horas, patrocinado por José Tovar S.L, Blanc y Monelli.

La sexta edición de la Liga de Verano cuenta, además, con el patrocinio de Pavo, BBW-Mini Aupersan, Niddus, Ecuestre, Aparcamientos La Fuensanta y 7RM, entre otras marcas y entidades colaboradoras.

Arranca la segunda semana de la Liga de Verano Aros - 1, Foto 1
Arranca la segunda semana de la Liga de Verano Aros - 2, Foto 2
Murcia.com