Víctor Martínez: Pedro Antonio Sánchez está solucionando los problemas que dejó Tovar como delegado del Gobierno

Fuente:

El portavoz del GPP considera que es el momento de alejarse de polémicas y poner soluciones a los problemas

Víctor Martínez: Pedro Antonio Sánchez está solucionando los problemas que dejó Tovar como delegado del Gobierno

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha manifestado que el Partido Socialista poco o nada tiene que aportar en materia de agua y lo que hay que hacer "es alejarse de polémicas y buscar soluciones a los problemas de la Región".

En este sentido, ha afirmado que en un mes de gobierno el presidente de la Comunidad Autónoma se ha dedicado a poner solución a los problemas que dejó en el año 2009 Rafael González Tovar como delegado del Gobierno, problemas en materia de agua, financiación, infraestructuras.

Victor Martínez ha recordado el acuerdo alcanzado para la llegada del Ave soterrado a Murcia y a la Región y los 254 millones de euros adicionales que recibirá la Comunidad Autónoma para el próximo año.

El portavoz parlamentario considera que es el momento de alejarse de viejas polémicas, de hablar menos y trabajar para solucionar los problemas, eso es lo que esperan los ciudadanos de nosotros y en esa tarea está volcado Pedro Antonio Sánchez y el gobierno de la Región.

Victor Martínez ha celebrado el acuerdo alcanzado para la llegada del Ave a la Región que nos conecta con el resto de España y nos hace más competitivos porque hay un presidente que ha decidido cambiar las cosas.

Víctor Martínez: Pedro Antonio Sánchez está solucionando los problemas que dejó Tovar como delegado del Gobierno - 1, Foto 1
Murcia.com