La selección juvenil logra la tercera posición en el Campeonato de España

Fuente:

La selección juvenil logra la tercera posición en el Campeonato de España

La selección murciana juvenil ha terminado su participación en el Campeonato de España de selecciones territoriales de fútbol playa que se ha disputado en Melilla, logrando una meritoria tercera posición, tras vencer en su último enfrentamiento a Andalucía por 9-1.

En las semifinales los murcianos caían frente a Melilla por 5-3 y en cuartos de final vencían a Cantabria por 10-3. Anteriormente, la selección juvenil conseguía con todo merecimiento acceder a uno de los puestos de las semifinales, tras ganar por 8-7 a Cataluña; en un partido que se decidió en la prórroga y tras imponerse en los penaltis a Castilla La Mancha después de que ambos empatasen a seis goles. En su último enfrentamiento, los murcianos goleaban a Cantabria por 10-3.

Por su parte, la selección senior perdía contra Cataluña por 4-3, por lo que quedaba apeado de la lucha por los primeros puestos y obtenía la décima posición del Nacional.

En la primera jornada, el cuadro murciano se impuso en los penaltis a Castilla La Mancha, después de que el partido terminase con empate a cuatro goles. Por la tarde, el cuadro murciano juvenil perdió sus dos partidos. En el primero cayó derrotado frente a Melilla (5-6) y también perdió contra Andalucía por 8-6. El equipo senior cerró la jornada contra Valencia con una derrota (4-2).

La selección juvenil logra la tercera posición en el Campeonato de España - 1, Foto 1
Murcia.com