Trío de ases en la prueba grande del CSN3* de Club Aros

Fuente:

Martínez Bastida logró el primer puesto, seguido de Cayetano Martínez de Irujo y de Iván Serrano

Trío de ases en la prueba grande del CSN3* de Club Aros

Tres grandes de la hípica española se dieron cita anoche en el podio en la prueba grande del segundo CSN3* de la Liga de Verano de Club Aros: Mariano Martínez Bastida se impuso en la prueba de 1,35 metros, con "Cybelle7", seguido de Cayetano Martínez de Irujo, con "Sotheby´s y de Iván Serrano, con "Corelli", en una prueba en la que participaron 18 binomios.

También, en la prueba de 1,30 se impuso en los dos primeros puestos el jinete murciano Martínez Bastida, con "Quikcha" y con "Be Thunder", respectivamente, siendo el tercer puesto para el jinete alemán Vicent Trutschler, con "Orsun Incognito2", en una prueba en la que compitieron 15 conjuntos.

En la última de las pruebas oficiales, la de 1,20 metros, la victoria fue para el jinete almeriense Javier Caba Guil, con "Wyona Sun", seguido de la amazona Inés Hernández Yanguas, con "Glannox" y de José Dormal León, con "Llach", en la prueba de mayor participación, con un total de 36 binomios en competición.

Hoy sábado, segunda jornada de la segunda semana de la Liga de Verano Aros, con 180 binomios inscritos en una total de ocho pruebas, que se iniciarán a las 18,00 horas.

Trío de ases en la prueba grande del CSN3* de Club Aros - 1, Foto 1
Trío de ases en la prueba grande del CSN3* de Club Aros - 2, Foto 2
Trío de ases en la prueba grande del CSN3* de Club Aros - 3, Foto 3
Murcia.com