Víctor Martínez " El PSOE no quiere que el Ave llegue a Murcia "

Fuente:

Parar el Ave significa sacar del mapa de la alta velocidad a la Región de Murcia"

El portavoz del grupo parlamentario del PP pregunta quién asumirá la responsabilidad de que el Ave no llegue a la Región en año que viene como está previsto"

El portavoz del grupo parlamentario Popular Víctor Martínez considera una gran irresponsabilidad y un enorme disparate parar la llegada del Ave a la Región de Murcia y se pregunta quien asumirá la responsabilidad de que Murcia no esté conectada por la alta velocidad el año que viene, tal y como está previsto.

Para Víctor Martínez estamos ante una de loas decisiones más irresponsables y egoístas que pretende frenar nuestra recuperación económica y alejarnos del resto de Comunidades Autónomas.

El portavoz parlamentario del PP ha dicho que paralizar la llegada del Ave significa sacar a la Región de Murcia del mapa de la alta velocidad lo que se traduce en un enorme perjuicio y echar el freno al desarrollo económico. " es posible que otros partidos no sean conscientes de lo que supone frenar la llegada del Ave pero el Partido Socialista que sabe lo que cuesta incluir en los PGE una obra de esta magnitud está actuando con una irresponsabilidad política sin precedentes"

"Esta actitud nos dice que ni Tovar ni el PSOE quieren que llegue el AVE a Murcia, la intención socialista es volver a castigar a nuestra Región despreciando un acuerdo calificado como "histórico" por toda la sociedad. Todas las organizaciones, todos los medios de comunicación, todo el mundo ha dado su visto bueno menos los de siempre"

Victor Martínez considera que los socialistas mienten descaradamente al afirmar que no conocían un acuerdo al que en privado dieron su visto bueno y otra vez, de nuevo, anteponen sus intereses partidistas al interés general de todos los murcianos" .

" El gobierno de la Región con el ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Murcia ha hecho un trabajo serio y riguroso, con plazos y financiación para garantizar la llegada del Ave soterrado a Murcia, un acuerdo bueno y beneficioso que el PSOE desprecia guiado por una estrategia exclusivamente partidista" ha añadido Victor Martínez.

Para el portavoz del grupo Popular en la Asamblea, "esta Región quiere competir en igualdad de condiciones con el resto de Comunidades Autónomas, nos lo merecemos y tenemos un Presidente que esta peleando por situarnos en el mapa de la competitividad, conectividad y el crecimiento".

" Tengan claro quienes se oponen a nuestro avance que posturas egoístas y alejadas del bien común, del interés general no van a impedir que sigamos trabajando para que la Alta Velocidad y cuantas inversiones sean necesarias llegue a nuestra Región y la disfrutemos los murcianos y murcianas de manera inminente" ha concluido Víctor Martínez

Víctor Martínez   El PSOE no quiere que el Ave llegue a Murcia , Foto 1
Murcia.com