El joven jinete Curro Caba Guil se impuso en la grande de Aros

Fuente:

Los veteranos Cayetano Martínez de Irujo e Iván Serrano obtuvieron la segunda y tercera plaza, respectivamente

El joven jinete Curro Caba Guil se impuso en la grande de Aros

El jovencísimo jinete almeriense Francisco Caba Guil, con "Cybelle7" se impuso en la noche del sábado en la prueba grande (1,35 metros) a los veteranos Cayetano Martínez de Irujo Iván Serrano, con "Sotheby´s" y "Princesa des Fabries", respectivamente, en una prueba que terminó pasadas las 02,30 de la mañana de este domingo.

En la segunda jornada del CSN3* de la Liga de Verano Aros se disputaron un total de ocho pruebas, complementarias y oficiales, más una prueba especial denominada "Pequeño Gran Premio" patrocinada por marcas comerciales como "José Tovar" y Blanc, entre otros.

En el desarrollo de las pruebas oficiales, en la mediana de 1,30 metros, que se realizó a dos mangas con desempate, el triunfador fue el jinete alemán Vicent Trutschler, con "Orsun Incognito22", seguido de Diego García Medina, con "Weltino" y de Mariano Martínez Bastida en tercera posición con "White Cento"

En la menor de las grandes, de 1,20 metros, se impuso el también jovencísimo jinete almeriense Javier Caba Guil, con "Wyona Sun", seguido de la amazona murciana Laura Candel, con "Rinsky2" y de Elvira Cuartero Bezet, con "Queen de Pia"; la cuarta posición, de un total de 34 participantes fue para el también jinete murciano José Dormal Le´´on, con "Llach".

Actuación del cantante Sandro Leima

La jornada de hípica del sábado presentó grandes atractivos añadidos a la competición deportiva; a las 21,00 horas actuó en la pista cubierta "La Pandilla de Drilo", que repetirá este domingo a la misma hora; el distribuidor José Tovar S.L. obsequió con una degustación de gin tonic y un evento que reunió en la zona VIP de las instalaciones a 80 invitados, a quienes se ofreció un aperitivo a base de productos distribuidos por la marca. En el curso de la competición actuó el cantante Sandro Leima, que amenizó la velada con la interpretación de un amplio repertorio.

Hoy domingo terminan seis días de competición de la sexta Liga de Verano Aros (Summer Cup 2015), que ha reunido a cerca de 200 binomios en dos concursos de salto de obstáculos nacionales de tres estrellas, con la participación de destacadas figuras nacionales. El Gran Premio de esta noche se adelanta a las 23,00 horas, y será grabado por la televisión autonómica 7TV.

El joven jinete Curro Caba Guil se impuso en la grande de Aros - 1, Foto 1
El joven jinete Curro Caba Guil se impuso en la grande de Aros - 2, Foto 2
El joven jinete Curro Caba Guil se impuso en la grande de Aros - 3, Foto 3
Murcia.com