El Alcalde de Caravaca valora el apoyo de la Comunidad a los incentivos fiscales del Año Santo 2017

Fuente:

El Alcalde de Caravaca valora el apoyo de la Comunidad a los incentivos fiscales del Año Santo 2017

José Moreno planteó al presidente regional el proyecto de cara al próximo Año Santo 2017, y le manifestó que "la Vera Cruz ha de convertirse en el símbolo representativo de todos los murcianos".

Justo tres meses después de la celebración de las últimas Elecciones Municipales y Autonómicas, el Alcalde de Caravaca de la Cruz, mantuvo una reunión con el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. En su visita a la sede presidencial del Palacio de San Esteban, José Moreno estuvo acompañado por la Hermana Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, las concejalas de Educación, Esther Poveda; de Turismo, Gloria Gómez; de Hacienda, Julia Giménez y el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Antonio Muñoz.

Moreno Medina solicitó el apoyo de todos los grupos políticos para la declaración de las exenciones y bonificaciones fiscales, dirigidas a empresas y particulares, durante los ejercicios 2016 y 2017, y declaró que "es fundamental que la iniciativa privada tenga facilidades para que les sea atractivo invertir en Caravaca".

El Alcalde de Caravaca de la Cruz informó al Presidente regional de la necesidad de buscar una solución de viabilidad a la precaria situación económica de la empresa pública Caravaca Jubilar, y le entregó un documento que resume las principales peticiones del consistorio municipal: necesidad de inversiones en infraestructuras, como el desdoblamiento del acceso a la ciudad, la ampliación de la Autovía del Noroeste al polígono industrial de Cavila, ampliación de 20 camas del hospital comarcal, dotación de un nuevo escáner y un equipo de resonancia magnética, mejora de caminos rurales, construcción de viviendas sociales, empleo y otros temas prioritarios para nuestra localidad.

José Moreno también planteó al presidente regional el proyecto de cara al próximo Año Santo 2017, y le manifestó que "la Vera Cruz ha de convertirse en el símbolo representativo de los todos murcianos".

La Hermana Mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, solicitó a Pedro Antonio Sánchez que, desde presidencia, se curse la invitación para que el rey Felipe VI visite nuestra localidad el próximo Año Santo 2017.

Al final del encuentro, José Moreno destacó, en rueda de prensa, el hecho que supone no solo para Caravaca sino también para la región de Murcia, la celebración del Año Jubilar y añadió: "Espero que la sintonía manifestada en la reunión vaya más allá de las palabras, y cuando acabe 2017 podamos hablar de que hay una Caravaca distinta: con más empleo, más infraestructuras y sintiéndonos orgullosos porque el Año Jubilar haya sido un completo éxito".

El Alcalde de Caravaca valora el apoyo de la Comunidad a los incentivos fiscales del Año Santo 2017 - 1, Foto 1
El Alcalde de Caravaca valora el apoyo de la Comunidad a los incentivos fiscales del Año Santo 2017 - 2, Foto 2
El Alcalde de Caravaca valora el apoyo de la Comunidad a los incentivos fiscales del Año Santo 2017 - 3, Foto 3
El Alcalde de Caravaca valora el apoyo de la Comunidad a los incentivos fiscales del Año Santo 2017 - 4, Foto 4
Murcia.com