El PP de la Región de Murcia celebrará este sábado, en Mazarrón, su Convención Intermunicipal bajo el lema "Ciudades, espacios de nuevas oportunidades. Un proyecto para las personas"

Fuente:

Reunirá a todos los alcaldes y concejales del Partido Popular en la Región de Murcia

El PP de la Región de Murcia celebrará este sábado, en Mazarrón, su Convención Intermunicipal bajo el lema

La vicesecretaria de Política Municipal, Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana la Intermunicipal popular, acompañada de la vicesecretaria de Comunicación y Formación, Patricia Fernández, y alcaldes y portavoces que participarán en la Intermunicipal.

En esta Intermunicipal popular "analizaremos los retos y demandas de este nuevo curso político y propondremos soluciones para ellos, a través de nuevas políticas y nuevas medidas que exigen los vecinos de todos los municipios de la Región" ha explicado Pelegrín.

La jornada constará de dos mesas redondas, 'Nuevas políticas municipales' y 'Ciudades al servicio de las personas' donde alcaldes, concejales, portavoces, militantes y simpatizantes, de todos los municipios de la región, abordarán temas como "ciudades inteligentes, gobierno abierto, participación ciudadana, desarrollo sostenible, generación de nuevas oportunidades, empleo, infraestructuras".

Para clausurar la jornada, contaremos con el vicesecretario general de Autonomías y Ayuntamientos del Partido Popular nacional, Javier Arenas, la presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, el presidente de la Región de Murcia y secretario general del PP de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez y del presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.

El PP de la Región de Murcia celebrará este sábado, en Mazarrón, su Convención Intermunicipal bajo el lema Ciudades, espacios de nuevas oportunidades. Un proyecto para las personas - 1, Foto 1
Murcia.com