La Subida a la Santa celebrará su 30º aniversario el fin de semana del 26 y 27 de septiembre con la disputa de una cita doble

Fuente:

La Subida a la Santa celebrará su 30º aniversario el fin de semana del 26 y 27 de septiembre con la disputa de una cita doble

Los próximos 25, 26 y 27 de septiembre tendrá lugar en la localidad murciana de Totana la 30º edición de la Subida al Santuario de la Santa.

Esta edición será la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Murcia de Montaña 2015, de un total de 5 meetings previstos para este año.

Como en las ediciones anteriores la actividad automovilística comenzará el viernes a partir de las 21:00 horas, ya que hay programadas una serie de importantes actividades, como la presentación oficial de los pilotos locales participantes en la prueba de casa, así como la disputa de un tramo espectáculo dentro del Recinto Ferial de Totana.

Ya en la jornada del sábado, las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán en el Parque Municipal Marcos Ortiz, junto a la Avenida Rambla de la Santa, en pleno centro de la ciudad de Totana desde las 8:00 hasta las 11:30 horas. A partir de las 14:00 horas comenzará la primera y única manga de entrenos de la jornada del sábado, para dar paso a continuación a las dos mangas de carrera, de las cuales se seleccionará el mejor crono, resultando ya de estas el primer ganador del fin de semana.

El domingo 27 de septiembre a las 9:00 horas de la mañana dará comienzo la manga de entrenos, siguiéndose a continuación el mismo esquema que en la jornada del sábado. Al término de las mangas oficiales se oficiará la ceremonia de entrega de trofeos en un marco incomparable como lo es las inmediaciones del paraje  del Santuario de la Santa.

La Subida a la Santa celebrará su 30º aniversario el fin de semana del 26 y 27 de septiembre con la disputa de una cita doble - 1, Foto 1
Murcia.com