Alberto González y Mercedes Merino coronan el Sapo con victoria

Fuente:

El atleta del Skechers Performance Division – Mobel Sport – C.A. Nogalte vence en la XXII Subida a la Fuente del Sapo con un tiempo de 32:46, por los 42:41 de la representante del Mandarache Cartagena

El último sábado de agosto volvía a albergar una nueva cita con la Running Challenge, en el marco de otra prueba clásica en el circuito de carreras populares de la Región de Murcia. La pedanía cartagenera de El Algar se inundaba de corredores prestos a disfrutar de la XXII Subida a la Fuente del Sapo, sobre un recorrido de aproximadamente 9.600m. en la carrera absoluta, con salida en la Avenida Filipinas y final en la Plaza D. José María Serrano.

El triunfo absoluto fue para el indiscutible dominador de la RCH 2015 en agosto, el atleta del Skechers Performance Division – Mobel Sport – C.A. Nogalte Alberto González, quien se impuso en la II Pinatar Full Moon Race, el XI Cross Popular Minero del Llano del Beal, así como en la prueba de ayer. González fue asimismo el ganador senior con un tiempo de 32:46. Tras él, su compañero de club Iván Hernández, 2º senior parando el crono en 33:05, seguido por el atleta del C.A. Mandarache Cartagena José Carlos Caparrós, 1º veterano A culminado en 33:11.

Por el lado femenino, la atleta del Mandarache Cartagena Mercedes Merino lograba una nueva victoria en la Running Challenge, imponiéndose en veteranas B tras cruzar la meta en 42:41. 2ª en meta y ganadora en veteranas A sería Olga Del Solar, del Cartagena Trail, finalizando en 43:29, seguida por la 1ª senior Ana Cánovas, del Spor-ti, completando el recorrido en 43:44. 

Alberto González y Mercedes Merino coronan el Sapo con victoria, Foto 1
Murcia.com