Gala Miss Turismo Murcia 2015

Fuente:

María Conesa Candel fue elegida por el jurado como nueva Miss Turismo Murcia 2015

Gala Miss Turismo Murcia 2015

Ayer a las 22:00 se celebró la gala Miss Turismo Murcia 2015 en la Casa del reloj de San Pedro del Pinatar de Murcia, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y de las marcas Cayuelas Motor, Clínica Oeste, Mariola Alegría y 7 TV Región de Murcia, después de pasar el verano disfrutando de las actividades organizadas por la Delegación Murciana de Miss Turismo, tales como la visita al parque zoológico y acuático Terra Natura en Murcia, actividades de buceo en StingraySub del Puerto Marina de las Salinas y Vela en el Club de Regatas Mar Menor en los Urrutias, así como las clases recibidas de interpretación por parte de David Roca, galardonado con un premio Max de las Artes Escénicas.

El jurado tras una difícil deliberación y tras ver a las chicas en los distintos pases de casual, baño, coctail y gala, entregaron el veredicto a eso de las 12:30 de la noche al Sr. Andrés Céspedes, delegado de Miss Turismo Murcia, el cual fue entregado a los presentadores de la gala Kika Frutos y Manu Reyes.

El veredicto fue el siguiente: 

María Conesa Candel nacida en San Pedro Del Pinatar (Murcia) fue elegida por el jurado como nueva Miss Turismo Murcia 2015 coronada por Amanda Conesa Laencina Miss Turismo Murcia 2014 e imposición de banda por parte de la Excelentísima Alcaldesa de San Pedro del Pinatar Visitación Martínez Martínez y Miss Elegancia; también la Srta. Claudia Egea Pérez natural de Alcantarilla, Murcia, también recibió la banda entregada por el Concejal de Festejos el Sr. Javier Castejón Martínez y la corona traspasada por Marian Frutos como Miss Turismo Castilla la Mancha.

Las candidatas que también recibieron el resto de galardones fueron: 

  • Nieves Modu como 1st Runner 
  • Tania Pajuelo Fernández como 2nd Runner 
  • Alba Ramsay López Miss Tendencia Laazo80 
  • Andrea Conesa Laencina Miss Fotogenia 

También fueron finalistas en el día de ayer: 

  • Rosana Fuentes Ramos 
  • Yolanda García Torralba 
  • Virginia Flores Martínez 
  • Andrea Guillen Ferri 
  • Aisha Del Castillo 
Gala Miss Turismo Murcia 2015 - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Murcia.com