Agua, financiación y atención a los más desfavorecidos objetivos del PP en la Asamblea Regional

Fuente:

Víctor Martínez: Estamos haciendo mejor lo que hacíamos bien y mejorando lo que tenemos que corregir

Agua, financiación y atención a los más desfavorecidos objetivos del PP en la Asamblea Regional

El portavoz del GPP destaca que en tres meses los indicadores son positivos en todos los sectores económicos de la Región

1 de septiembre. El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha señalado que el agua, la financiación autonómica y la ayuda a los más desfavorecidos serán los frentes de batalla en el nuevo período de sesiones en la Asamblea Regional.

Los diputados del grupo del PP se han reunido esta tarde para planificar objetivos en esta nueva etapa en la que se da continuidad a un trabajo iniciado el pasado mes de junio donde se ha puesto de manifiesto el comienzo de una nuevo tiempo política que el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, ha dejado claro en sus primeras semanas de gobierno.

El portavoz parlamentario del PP ha dicho que se ha iniciado una revolución positiva acompañada de datos e indicadores favorables en todos los sectores económicos de la Región.

En materia de agua, Víctor Martínez ha anunciado que el grupo parlamentario ha registrado una iniciativa en la Asamblea Regional instando al Gobierno regional a alcanzar un Paco Regional del Agua un pacto incluyente, que no tiene color político y con una sola voz para reclamar nuestros intereses ha dicho el portavoz popular que ha hecho un llamamiento al resto de fuerzas política para que se sumen a la iniciativa y todos articulemos entorno al presidente, Pedro Antonio Sánchez, la mejor política en materia de agua con la voz del millón y medio de murcianos.

Martínez ha dicho respecto a la financiación autonómica que la Región de Murcia necesita dejar de ser la peor financiada y ha resaltado la necesidad de acabar con un sistema injusto que afecta a la prestación de los servicios públicos básicos y esenciales.

El portavoz del Gpp también ha subrayado la atención a los desfavorecidos como otro ámbito prioritario dentro del trabajo parlamentario con el impulso de nueva legislación, procedimientos y medidas para ofrecerles una mejor y mayor cobertura social.

Para Víctor Martínez esta nueva etapa política se centra en ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos y no perdernos en debates políticos estériles que sólo benefician a los políticos.

Agua, financiación y atención a los más desfavorecidos objetivos del PP en la Asamblea Regional - 1, Foto 1
Agua, financiación y atención a los más desfavorecidos objetivos del PP en la Asamblea Regional - 2, Foto 2
Agua, financiación y atención a los más desfavorecidos objetivos del PP en la Asamblea Regional - 3, Foto 3
Murcia.com