El IES José Planes recibe un premio de la Policía Nacional por el fomento de pautas seguras en redes sociales y convivencia escolar

Fuente:

La consejera Sánchez-Mora felicita, en la entrega del galardón 'Muy seguro', a los profesores, alumnos y personal del IES por su "comportamiento ejemplar para toda España"

El IES José Planes recibe un premio de la Policía Nacional por el fomento de pautas seguras en redes sociales y convivencia escolar

El Instituto de Enseñanza Secundaria 'José Planes' del barrio murciano de Espinardo recibió esta mañana el premio 'Muy seguro' que otorga la Policía Nacional por primera vez.

La Policía Nacional, referente en la prevención y servicio público a través de las redes sociales así como en la atención al ciudadano en sus consultas y necesidades 'online', ha querido reconocer el trabajo que realiza el IES José Planes "por su contribución a la difusión de pautas seguras en el uso de las redes sociales y la convivencia escolar".

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, felicitó a todos los docentes, alumnos y personal del IES José Planes y destacó "el trabajo de este instituto, un ejemplo para toda España en materia de prevención y difusión de pautas de seguridad".

Sánchez-Mora añadió que "en esta línea de trabajo vamos a seguir desde todos los centros educativos, insistiendo en acciones preventivas y medidas que ayuden a una excelente convivencia escolar".

Después de la entrega del premio tuvo lugar una exhibición realizada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, de la unidad canina y de varias unidades automovilísticas.

El IES José Planes recibe un premio de la Policía Nacional por el fomento de pautas seguras en redes sociales y convivencia escolar - 1, Foto 1
Murcia.com