Dos victorias para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana

Fuente:

En Casas Ibañez (Circuito Albacete) y Huercal Overa

Dos victorias para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana

El pasado domingo la trigésimo primera carrera del circuito btt de la diputación de Albacete daba las 9:30 daba la salida en la localidad de Casas Ibañez . Los 450 bikers que tomaron la salida, tendrían una prueba muy dura y muy bella a la misma vez donde las subidas y las bajas muy técnicas harían que los corredores del CC Santa Eulalia de Totana entraran en los grupos delanteros. José Miguel Canovas entraría el 13° de máster 35 y José Andreo entraría el 1° de máster 50 subiendo de nuevo a lo más alto del podium.

Por otro lado en la localidad almeriense de Huercal overa, el junior del equipo, Víctor Perez, tomaría la salida en una maratón btt de 60km, en la que estaría a buen ritmo durante los primeros 20km de carrera yendo en cabeza de carrera con los mejores, en los km restantes bajaría algo el ritmo, pero le sería suficiente para subir a lo mas alto del podium junior consiguiendo el primer puesto de la categoría.

También el domingo se disputaría en Puerto Lumbreras la carrera M-30 de los Campeonatos de España de ciclismo Máster 2015, con presencia de 4 de nuestros corredores: J.Antonio, Ramón, Pedro Antonio y Juanan.

Pelotón con 170 corredores, los mas fuertes del panorama nacional, y un circuito de 17km al que se le darían 7 duras vueltas con una dificultad en subida de unos 2km entre el 4 y el 6% de desnivel.

Las dos primeras vueltas, se las tomó el grupo con cierta relajación, con una fuga de un corredor en solitario por delante; Pedro Antonio intentó la escapada pero el pelotón no dejo mas opciones, y ya en la tercera comenzó a aumentarse el ritmo, que ya no paró hasta el final; en la cuarta Ramón sufrió un pinchazo que le obligó a abandonar.

En las sucesivas los nuestros siguieron en grupo hasta la ultima y definitiva, donde J.Antonio pudo seguir en cabeza de pelotón y tanto Pedro Antonio como Juanan, cedieron unos pocos metros en la subida.

En meta, ganó Juan C.Fernandez del Orquin, y en cuanto a los nuestros, Juan Antonio entrando en el pelotón logró el puesto 39ºM30-B, Juanan a pocos segundos el 45ºM30-A y Pedro Antonio a 50 segundos el puesto 46ºM30-A.

Dos victorias para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana - 1, Foto 1
Dos victorias para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana - 2, Foto 2
Dos victorias para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana - 3, Foto 3
Dos victorias para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana - 4, Foto 4
Murcia.com