Los robos en viviendas bajan un 18 % en Molina de Segura, donde los delitos caen un 3,5% respecto al año pasado

Fuente:

El delegado del Gobierno ha presidido esta mañana la Junta Local de Seguridad

Los robos en viviendas bajan un 18 % en Molina de Segura, donde los delitos caen un 3,5% respecto al año pasado

El delegado del Gobierno, Antonio Sánchez Solís y el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, han presidido esta mañana la Junta Local de Seguridad de esta localidad, donde se ha producido un significativo descenso del 18 % en robos en viviendas y de un 3,5% en el total de delitos entre el 1 de enero y el 28 de septiembre de 2015.

Durante la reunión, Sánchez Solís ha valorado positivamente las cifras de criminalidad de Molina de Segura, donde, además, se produjo un descenso del 44 % en los delitos contra la libertad sexual y bajó en un 34% el número de actas por posesión de armas u objetos peligrosos.

El concejal de Seguridad Ciuidadana, Miguel Ángel Rodríguez, ha destacado que estas cifras reflejan claramente el éxito de la colaboración existente entre la Policía Local y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. 

Los robos en viviendas bajan un 18 % en Molina de Segura, donde los delitos caen un 3,5% respecto al año pasado - 1, Foto 1
Los robos en viviendas bajan un 18 % en Molina de Segura, donde los delitos caen un 3,5% respecto al año pasado - 2, Foto 2
Murcia.com