El próximo día 4 de octubre se inicia una huelga indefinida en los urbanos de Murcia

Fuente:

La huelga se llevará a efecto todos los domingos y festivos y sido provocada los por la modificación unilateral que la dirección que la ha realizado de los horarios que se venían realizando.

Miguel Cano, Presidente del Comité del Comité de Empresa y dirigente de la USO, ha manifestado " ya que casi tres años están montados con los domingos y festivos con calculo billetera" tu da tanto viaje, y yo te los pago, lo montas según te pago, así que un domingo y festivo montar en un "colorao" es hacer un trayecto en el máximo posible, circulando a 10Km/hora y parando en semáforos en verde.

Ello implicando que los conductores están soportando una crisis psicológica al tener regular los trayectos en el máximo posibles, con pasajeros que se que bajan desesperados con las continuos retrasos , además la situación laboral que vienen soportando durante los últimos años los trabajadores por regulaciones de empleo, incumplimientos laborales, etc.

Cuestión que viene denunciando el Comité de Empresa y la USO, a esto se suma una vuelta de tuerca por empresa que instaurar en domingos y festivos de forma unilateral que ha provocado que se colme el vaso y la convocatoria de huelga.

La plantilla consta de 105 de trabajadores.

El próximo día 4 de octubre se inicia una huelga indefinida en los urbanos de Murcia, Foto 1
Murcia.com