Reunión con la directora de la colección de arte de Fundación Coca-Cola

Fuente:

La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, se reunió hoy en el Centro Párraga de Murcia con la comisaria y directora de la colección de arte de Fundación Coca-Cola, Lorena Martínez del Corral, para tratar de crear nuevas vías de colaboración y proyectos comunes relacionados con el arte contemporáneo.

Arroyo declaró que “la Consejería posee numerosos acuerdos con centros, instituciones y fundaciones tanto de la Región de Murcia como de fuera de ella que permiten enriquecer la programación de nuestros museos y centros, abriéndolos aún más a la sociedad”.

Asimismo, añadió, “estas colaboraciones permiten también trabajar en un doble sentido, ya que contribuyen a dar mayor visibilidad a los artistas de la Región a través de coproducciones, proyectos e iniciativas relacionadas con el arte contemporáneo que esperamos realizar también a partir de ahora de forma conjunta con Fundación Coca-Cola”.

En la imagen, La consejera Noelia Arroyo, la directora de la colección de arte de Fundación Coca-Cola, Lorena Martínez del Corral, y la directora general del ICA, Marta López-Briones.

Reunión con la directora de la colección de arte de Fundación Coca-Cola - 1, Foto 1
Murcia.com