Nuevas Generaciones del PP celebrará su XIII Congreso Regional

Fuente:

Nuevas Generaciones del PP celebrará su XIII Congreso Regional

Nuevas Generaciones de la Región de Murcia celebrará el próximo 7 de noviembre su XIII Congreso Regional de Nuevas Generaciones, un acto en el que se elegirá nuevo comité ejecutivo y un nuevo presidente que sucederá a quien ha dirigido esta organización juvenil en los últimos dos años, Luis Fernando Ruiz López.

Así lo aprobó ayer la Junta Directiva Regional de NNGG a la que asistió el secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, que agradeció el trabajo del equipo saliente y del presidente de NNGG, Luis Fernando Ruiz.

Durante esta Junta Directiva Regional se aprobó el Comité Organizador (COC) que dirigirá la organización durante este período previo al congreso, y que tendrá a Diego Avilés de presidente, y a Salvador Madrid como secretario. Los vocales son: Nicolás Ruiz, Susana Herrero y Carmen María Fernández.

Luis Fernando Ruiz se despidió ante la Junta Directiva "dejo la Presidencia agradecido con todos los afiliados de NNGG que tanto me han apoyado estos años y agradecido con el Partido Popular, especialmente con Ramón Luis Valcárcel y Pedro Antonio Sánchez por su confianza. Ahora se abre una nueva etapa en NNGG y sé con seguridad de que hay gente con talento sobrado para hacerse cargo de la organización".

Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Región de Murcia cuenta con cerca de 2.000 afiliados, siendo la organización juvenil más numerosa e importante de la Región de Murcia.

Nuevas Generaciones del PP celebrará su XIII Congreso Regional - 1, Foto 1
Nuevas Generaciones del PP celebrará su XIII Congreso Regional - 2, Foto 2
Nuevas Generaciones del PP celebrará su XIII Congreso Regional - 3, Foto 3
Murcia.com