UPyD: "La Comisión del Agua es un fraude a los ciudadanos"

Fuente:

El candidato al Congreso de los Diputados por UPyD en la Región de Murcia, José Antonio Sotomayor, ha criticado que ninguno de los partidos con representación en la Asamblea sepan todavía "qué van a decir sobre el agua o a quién se la van a pedir".

El portavoz de Unión, Progreso y Democracia en la Región de Murcia, José Antonio Sotomayor, se ha mostrado "asombrado" ante la necesidad de hacer una Comisión sobre el Agua "a estas alturas": "Resulta asombroso que dos partidos como PP y PSOE, que llevan 20 años pleiteando por el agua en Murcia, ahora tengan que hacer una Comisión para ponerse de acuerdo en qué van a decir o de dónde la van a pedir".

Para Sotomayor, el hecho de que los otros dos partidos nuevos, Ciudadanos y Podemos, hayan tenido que sumarse a dicha Comisión, "es la clara manifestación de que en sus programas no incluían soluciones para el problema del agua en Murcia, por lo que debieron decirles a los murcianos que no las tenían".

El coordinador regional de UPyD ha afirmado que "el solo hecho de tener que formar una Comisión del Agua es una clara manifestación de la incapacidad de ninguno de ellos para encontrar una solución razonada al eterno problema del agua en nuestra Región, lo que supone un engaño electoral a los ciudadanos, una fraude".

José Antonio Sotomayor ha declarado que espera que la Comisión del Agua no cueste dinero a las arcas públicas: "Desde UPyD esperamos, como mínimo, que esa Comisión sea gratis, a costo cero para los murcianos, que no tienen por que pagar tanta mediocridad".

UPyD: La Comisión del Agua es un fraude a los ciudadanos - 1, Foto 1
Murcia.com