PSOE: "El PP incumple los plazos que se había marcado para realizar el presupuesto de 2016"

Fuente:

"E impide a la oposición conocer datos fundamentales para su análisis"

El diputado socialista considera que este hecho podría retrasar la llegada de los presupuestos regionales a la Asamblea Regional

El responsable de Economía y Hacienda del Grupo Parlamentario Socialista, Ángel Rafael Martínez, denuncia que el PP incumple los plazos de realización del presupuesto para el próximo año que él mismo se ha marcado e impide a la oposición conocer ya datos fundamentales de éste.

Según la Orden dictada por el propio Gobierno regional del PP, que regula la confección del presupuesto, debían de haber aprobado el 30 de septiembre los ingresos y gastos y el techo de gasto del presupuesto de 2016.

El diputado socialista señaló que sin embargo, "no lo ha hecho, con lo cual o se retrasará la presentación del presupuesto en la Cámara o se limitará a la oposición el tiempo necesario para poder estudiar en profundidad las cifras que presenten".

El PSOE exige al PP que cumpla las normas y presente ya estas cifras referentes al presupuesto de 2016, "los partidos de la oposición y la ciudadanía en general tienen derecho a conocerlos sin más dilación", concluyó.

PSOE: El PP incumple los plazos que se había marcado para realizar el presupuesto de 2016, Foto 1
Murcia.com