FDARMUR organiza el II Certamen benéfico de Miss y Mister Guau

Fuente:

el próximo sábado 3 de octubre en el jardín de La Seda de Murcia.

La Federación de Asociaciones y Protectoras de Animales de la Región de Murcia, FDARMUR, ha lanzado el II Certamen de Miss y Míster Guau para el próximo sábado 3 de octubre. Evento que es benéfico y en el que todo lo recaudado irá destinado a los animales abandonados de la Región de Murcia mediante las protectoras de nuestra comunidad.

Dicho certamen ya se celebró el año pasado en el auditorio del Thader, que fue presentado por la ex Miss España María José Besora y contó con gran afluencia de público.

Este año, la Federación FDARMUR va a repartir numerosos premios para los 3 primeros ganadores de las 3 categorías a las que la gente puede apuntar a su mascota; belleza, disfraz, y fotografía. Los premios van desde un trofeo con vacunas de un año, hasta pienso gratis, baño para nuestro perro, electrónica, etc.

Todo el que desea ser inscrito, lo puede hacer mediante el correo tesoreria@darmur.com o en el evento a partir de las 11h.

Además, las protectoras federadas a FDARMUR, montarán un mercadillo solidario donde se puede adquirir productos artesanos con la finalidad de colaborar con ellas.

Para amenizar el certamen, contaremos con exhibiciones caninas espectaculares y animaciones y pintacaras para los más pequeños.

FDARMUR organiza el II Certamen benéfico de Miss y Mister Guau - 1, Foto 1
Murcia.com