Víctor Martínez: "Debemos tener posiciones firmes en la defensa del agua"

Fuente:

"y no buscar el enfrentamiento como hace el PSOE"

El portavoz del grupo parlamentario popular, Víctor Martínez se ha referido esta mañana en rueda de prensa, a la posición de los representantes de las Comunidades Autónomas de Valencia y Castilla-La Mancha en la reunión del Consejo Nacional del Agua, celebrada ayer, debemos tener posiciones firmes en la defensa del agua para la Región de Murcia y nos buscar el enfrentamiento como hacen los socialistas.

El ministerio de Agricultura ha tenido una actitud responsable hacia la Región con la aprobación del Plan Hidrológico del Segura porque reconoce las dificultades que tenemos y el déficit hídrico de Murcia, ha añadido Víctor Martínez.

Para el portavoz parlamentario del PP con los cambios de gobierno y la llegada del PSOE a determinadas Comunidades Autónomas se ha vuelto a la política del enfrentamiento y a no reconocer la realidad existente en nuestra Región.

Las soluciones pasan por el diálogo, el entendimiento y el acuerdo, tal y como hicimos en la anterior legislatura ha añadido Víctor Martínez quien ha valorado muy positivamente la postura firme del Gobierno Regional en la defensa de los intereses de la Región de Murcia en el Consejo Nacional del Agua.

Víctor Martínez: Debemos tener posiciones firmes en la defensa del agua, Foto 1
Murcia.com