CONSUMUR prestará asesoramiento a los afectados por el caso Joven Futura

Fuente:

La organización estudiará las posibles vías de reclamación

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, en relación a la sentencia del Tribunal Supremo en el que considera nulo el procedimiento administrativo por el que se recalificó suelo de más de 400.000 metros cuadrados, donde posteriormente fue construida la urbanización Joven Futura, en Espinardo (Murcia), pone a disposición de los afectados, propietarios de 1.500 viviendas, un servicio de asesoramiento sobre las posibles actuaciones que las familias afectadas pueden emprender para la defensa de sus derechos.

El Área Jurídica de CONSUMUR estudiará los procedimientos que pueden llevarse a cabo y asesorará jurídicamente a todas las personas afectadas que se unan a la organización, asociándose a la misma.

La organización contactará con las administraciones públicas responsables para pedir información sobre las medidas que serán adoptadas, a raíz de esta sentencia, con el fin de legalizar la situación de estas viviendas.

CONSUMUR pone a disposición de los consumidores y usuarios que deseen recibir más información, su Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario, 968 22 30 82. También podrán dirigirse a la organización a través de las distintas oficinas presenciales y el espacio virtual, www.consumur.org.

CONSUMUR prestará asesoramiento a los afectados por el caso Joven Futura, Foto 1
Murcia.com