Inma Ríos y Chema Canales elegidos coprimeros secretarios de AS San Javier

Fuente:

Inma Ríos y Chema Canales elegidos coprimeros secretarios de AS San Javier

Desde anoche AS Región de Murcia cuenta con una nueva agrupación local, la del municipio de San Javier. Se constituye en la 4ª agrupación local de AS en la Región añadiéndose a las de Cartagena, Lorca y Molina de Segura.

A estas 4 agrupaciones en breve se añadirá la de Mazarrón, cuyos militantes van a elegir su nueva dirección la próxima semana.

Hasta la fecha l@s militantes y simpatizantes de AS San Javier habían trabajado intensamente en la conformación de una candidatura de unidad popular en el municipio, de hecho AS es parte de la coalición Ganar San Javier que obtuvo 2 concejales en las últimas elecciones municipales.

Los militantes y simpatizantes de AS San Javier eligieron anoche a Chema Canales coprimer secretario y a la concejala de Ganar San Javier Inma Ríos coprimera secretaria, junto a ellos la dirección local de AS San Javier queda compuesta por las siguientes personas:

Carmelo Martínez, secretariado de Sanidad, Empleo y Comercio

Javier Mas Fernández, secretariado de Cultura, Deportes y Festejos

Amparo Hernández, secretariado de Asuntos Sociales e igualdad

Domingo Martos, secretariado de Urbanismo y Medio Ambiente

Manuel Pérez, secretariado de Confluencia y Nuevas Tecnologías

Al acto de constitución asistieron Juan García, Enrique del Rey y Juan Luis Martínez miembros de las direcciones regionales y federales de AS.

Entre los objetivos que se marca AS San Javier destacan la mejora de la sanidad pública en el municipio, que en la actualidad presenta graves deficiencias por la situación del Hospital de los Arcos, la remunicipalización de servicios públicos básicos como el agua potable cuya concesión acaba en breve, la apuesta decidida por unos servicios sociales de calidad y el apoyo al pequeño y medio empresario, muy especialmente al sector agroalimentario y la hostelería básicos en la economía del municipio.

Inma Ríos y Chema Canales elegidos coprimeros secretarios de AS San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com