"Movemos tu curriculum", nuevo servicio del portal del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y del Consejo General

Fuente:

El servicio está destinado a Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama Industrial, y nace con la idea de facilitar y agilizar la búsqueda de oportunidades laborales para el colectivo.

A través del cruce de información entre las ofertas de empleo publicadas en el portal web, y los curriculum de los usuarios del servicio, se les informará de las ofertas que encajan con su perfil y se les invitará a presentar su candidatura.

El servicio es totalmente gratuito y solo requiere inscribirse en el portal www.proempleoingenieros.es.

El portal de empleo del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI), www.proempleoingenieros.es, pone a disposición de los 93.000 profesionales un nuevo servicio gratuito "Movemos tu curriculum". Este servicio está destinado a Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama Industrial, y nace con la idea de facilitar y agilizar la búsqueda de oportunidades laborales para el colectivo.

El COGITI, a través de su equipo de RRHH, quiere ayudar a los ingenieros a no perder ninguna oportunidad en la búsqueda de empleo, poniendo a su disposición, de una forma sencilla y automática, las ofertas que mejor encajan con su perfil.

De esta forma, cuando se publica una oferta en el portal de empleowwww.proempleoingenieros.es, el servicio "Movemos tu curriculum" realiza unencajeentre las características y los requisitos de la oferta de trabajo y la base de datos de candidatos del portal. El equipo de RRHH del COGITI analiza dicha comparativa y a aquellos usuarios, cuyo perfil se ajusta con la oferta, se les notifica y propone, vía e-mail, que presenten su candidatura. La idea es evitar así que pierdan oportunidades de participar en procesos de selección que puedan ser de su interés y les conduzcan a oportunidades de éxito.

Para acceder a esta nueva herramienta, los ingenieros usuarios del portal tan solo han de estar registrados enwww.proempleoingenieros.esy activar gratuitamente el servicio. Con esta nueva acción, el COGITI refuerza su plataforma de empleo, cuyo fin es dar servicios personalizados y ayudar a los profesionales a mejorar sus oportunidades en el acceso al mercado laboral y en el desarrollo de sus carreras.

Movemos tu curriculum, nuevo servicio del portal del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y del Consejo General - 1, Foto 1
Murcia.com