La candidata socialista ha participado en el Programa de Ana Rosa Quintana

Fuente:

María González Veracruz reivindica la llegada del AVE a la Región sin más retrasos y soterrado a su paso por Murcia

La candidata socialista ha participado en el Programa de Ana Rosa Quintana

La candidata socialista al Congreso de los Diputados asegura que "es un momento para convocar a todas las fuerzas políticas y estar unidos frente a un desafío al que hay que dar respuesta conjuntamente"

La portavoz del Comité Electoral del PSOE y cabeza de lista al Congreso por la Región de Murcia, María González Veracruz ha reivindicado la llegada del AVE a la Región de Murcia sin más dilación, ya que desde 2012 se viene retrasando, y que además lo haga soterrado a su paso por la ciudad de Murcia.

Por otra parte, sobre la reunión de Pedro Sánchez y Mariano Rajoy subrayó que en un momento tan grave para España, ante el desafío secesionista, era necesario que el Presidente del Gobierno y el líder de la oposición hicieran "un gesto de país", con el encuentro que mantuvieron ayer en Moncloa.

En "El Programa de Ana Rosa", de Tele 5, González Veracruz explicó que Mariano Rajoy y Pedro Sánchez llegaron a un acuerdo en torno a tres puntos: "legalidad, respeto a la Constitución y unidad", que deben ser "la vía para parar ese desafío".

La responsable socialista insistió en que, "la unidad de todos los demócratas será fundamental para frenar la amenaza de ruptura de los separatistas" y por ello consideró que "es un momento para convocar a todas las fuerzas políticas de nuestro país y estar unidos frente a un desafío de país al que hay que dar respuesta conjuntamente".

"Primero la ley y una vez que hayamos parado esta locura, que estoy convencida que vamos a parar entre todos, tiene que estar la política, que tenía que haber sido la protagonista en esta legislatura para no llegar a este punto".

González Veracruz remarcó que en el tema de Cataluña el PSOE va a estar "no solo con el Gobierno, sino con España, que es lo importante en este momento".

La candidata socialista ha participado en el Programa de Ana Rosa Quintana - 1, Foto 1
Murcia.com